Marché du Film | Actualización : 09.04.21 . 17:45

El Marché du Film confirma sus fechas en julio y anuncia las Proyecciones pre-Cannes

Marché du Film

Marché du Film © DR

Como cada año, el Marché du Film del Festival de Cannes se celebrará en el marco del Festival, en Cannes, del 6 al 15 de julio de 2021.

Como el plazo entre el EFM de Berlín y el Marché de Cannes es excepcionalmente largo, numerosos vendedores internacionales han manifestado la necesidad de una cita intermedia en primavera, que les permita trabajar y dialogar de forma virtual antes de la gran cita de julio, momento en el que la industria volverá a encontrarse a lo grande.

El Marché du Film organiza con dicho fin las «Proyecciones pre-Cannes», cuatro días de proyecciones en línea a finales de mayo, en una plataforma que presentará de forma exclusiva puestos virtuales de las empresas de venta y salas de proyección en línea. El acceso a dicha plataforma estará estrictamente reservado, sin suplemento de precio, a los compradores con acreditación para el Marché du Film de Cannes (acreditación en línea o in situ).

En julio, el Marché du Film ofrecerá todas sus actividades habituales: puestos, proyecciones, Village international, programas de networking, conferencias… Los profesionales que no tengan la posibilidad de viajar podrán participar en el evento a través de proyecciones virtuales de determinadas películas, conferencias que se emitirán de forma simultánea y determinados programas de networking.

Las acreditaciones para el Marché du Film están abiertas y estarán disponibles hasta el 15 de abril de 2021 a una tarifa de venta anticipada de 349 € (IVA no incluido) para el Marché en Cannes y de 129 € (IVA no incluido) únicamente para el Marché en línea. Para que los asistentes puedan adaptar su viaje hasta el último momento, será posible pasar de una acreditación en línea a una acreditación in situ y viceversa sin recargo adicional.

Sitio web: https://www.marchedufilm.com/

Si desea obtener más información, póngase en contacto con: jtreffry@festival-cannes.fr

En profundidad

Marché du Film En salas el 18.03.21